Residentes de Cataño prometen impedir el gasoducto

Cataño – Si algo quedó claro durante la Asamblea de Pueblo en Cataño, es que entre la gente común sobra el desconocimiento sobre qué es, cómo operaría y cuáles garantías de seguridad tendría el gasoducto propuesto por la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), que cruzaría de Sur a Norte el país. primerahora.com

Anuncios

3 Respuestas a “Residentes de Cataño prometen impedir el gasoducto

  1. Hola!! Yo soy de Catano y lamentablemente por razones personales no pude ir a la asamblea. Me gustaria que me informara de lo que paso en dicha asamblea! Gracias…

    • Hola, Merly. Tampoco pude asistir, pero la prensa reportó el contraste evidente entre los representantes de la AEE, quienes no contestaron preguntas al sólo dedicarse al papel de propagandistas del proyecto, y los ingenieros de Casa Pueblo, quienes prepararon el informe en el que contradicen todos los aspectos del gasoducto que el gobierno promueve. Según la prensa, en la asamblea se determinó oponerse al proyecto en Cataño. Y no es para menos. En nuestro querido pueblo ya hay demasiadas amenazas con los oleoductos que prácticamente lo rodean como para permitir una más. Hay que estar pendientes a las próximas acciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s