Mensaje a las madres y padres: Boicot a las Pruebas Puertorriqueñas

Estimadas madres y padres:
Los resultados de las Pruebas Estandarizadas se utilizan para ponerle el sello del fracaso a tus hijas(os) y a centenares de escuelas. Se usan para desprestigiar la escuela publica y justificar la privatización, a través de las escuelas charter. Estas pruebas son un fraude monumental pues no miden realmente el aprovechamiento académico de los estudiantes, pero derrochan millones de dólares que hacen falta en nuestras escuelas. La prueba y el costo de ofrecerla, se estima en más de $40 millones.                                                                                 Las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico (PPAA):
• No responden a la realidad pedagógica y social de Puerto Rico.
• Incluyen Material que no se cubre en las escuelas.
• Los estudiantes las contestan, incluso antes de que el maestro haya de terminado de dar las instrucciones.
• Discriminan contra aquellos estudiantes que tienen dificultades para contestar pruebas de ese tipo. Ejemplo: Educación Especial. 
LAS PPAA SON UN FRAUDE PUES NO MIDEN APROVECHAMIENTO, LE PONEN EL SELLO DE FRACASO A TUS HIJOS(AS) Y SON LA ANTESALA DE LA PRIVATIZACION DE LAS ESCUELAS.
Por eso, la Federacion de Maestros esta convocando a las madres y padres de nuestros estudiantes a boicotear las pruebas puertorriqueñas de aprovechamiento (PPAA) que se ofrecerán del 1 al 8 de abril. No permitas que este discrimen continue ni que utilicen a tus hijos(as) ni que utilicen a tus hijos(as) como conejillos de indias para justificar la destrucción de la escuela publica.No tomar las pruebas, le envía un mensaje al Departamento de Educación de que las madres y padres exigen mejores condiciones educativas para sus hijos(as).

¡APOYA EL BOICOT A LAS FRAUDULENTAS PPA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s